Pintores en Rivas Vaciamadrid – Pintar Fachada de Chalet en Procotex – Sebastian

 

TRABAJO A EMPEZAR: el 02 Mayo del 2016 (Tiempo estimado 2 semanas)

ESTADO DE LA FACHADA Y PERÍMETRO: A 2 COLORES

TRABAJO A REALIZAR: PINTAR 2 MANOS DE REVESTIMIENTO ACRÍLICO PROCOTEX

COLORES A APLICAR: TEJA 306 Y SALMÓN CLÁSICO 244

MATERIAL A UTILIZAR: https://pintoresenmadridurbano.es/productos-materiales-de-pintura/revestimietos-fachadas/procolor-revestimiento-procotex-liso/

SOLICITENOS PRESUPUESTO PARA PINTAR CHALET EN RIVAS VACIAMADRID.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Acerca de Javier

Empresa familiar con mas de 40 años en el sector de la pintura. Bienvenidos a nuestra nueva web www.pinturasurbano.es solo pintura decorativa y alta decoración Utilizamos pinturas de alta calidad y garantizamos todos nuestros trabajos porque son las únicas que hacen posible que los trabajos queden bien acabados. Siempre cobramos a la finalización de nuestros trabajos y no pedimos ningún tipo de adelanto al cliente. Profesional con tradición familiar, con nuestros conocimientos de la vieja escuela y dotándonos de las nuevas técnicas del mercado, son nuestra carta de presentación. Empresa homologada por la casa Procolor y decoración por la casa Osaka. Cuidamos de la limpieza de los trabajos, sabemos que a todos nos gusta un acabado limpio y de calidad. Para conseguirlo tapamos suelos con rollos de papel o cartón, así como marcos, puertas, ventanas etc, con rollos de distintos tamaños con cintas adhesivas incorporadas. Protección de mobiliario con plástico de tapar , etc. Cuidamos y protegemos su propiedad, nos adaptamos a su horario y necesidades, le ofrecemos pruebas de color previo y soluciones para todo, la experiencia y seriedad que usted se merece. Estamos en constante aprendizaje de las más novedosa técnicas decorativas del mercado.
Esta entrada ha sido publicada en SALMÓN CLÁSICO 244, TEJA 306, TEJA 306 Y SALMÓN CLÁSICO 244 y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *