Pintores en Las Rosas – Pintar piso en plastico Procolor Sideral S-500 – Mariluz

 

Trabajo a empezar: Día 24 de Septiembre (Tiempo estimado 2 días). Trabajo terminado 25-09-2018.

Estado del piso: Techos y paredes en plástico liso a colores.

Entrada, Dormitorio principal y habitación 1, techos en blanco y paredes a colores.

Trabajo a realizar: Pintar techos con plástico sideral S-500 blanco y paredes con plástico sideral S-500 a colores a elegir.

Procesos a realizar: Desmontaje de embellecedores, forrado de suelos, puertas, cercos, jambas, rodapie, armarios, ventanas, muebles etc, aplicado 2 manos de plástico blanco en techos de entrada y una habitación, aplicado 1ª mano en techo dormitorio, aplicado 1ª mano de blanco en paredes de entrada y habitación infantil borrado de color, emplastecido de paredes, lijado y aplicado 1ª mano de plástico a color en entrada, dormitorio y habitación infantil (Hecho día 24).

Aplicado 2º mano de plástico blanco en techo de dormitorio, aplicado 2ª mano de plástico a color en entrada, dormitorio y habitación infantil, limpieza (Hecho día 25).

Tapado de concina y 2 manos de plástico sideral blanco, limpieza (Hecho día 25).

Colores: Entrada S-2000-N, Dormitorio principal: S-1005-Y10R, Habitación niña: S-0510-G90Y

Material a utilizar:

Plastico Sideral S-500

SOLICITENOS PRESUPUESTO PARA PINTAR SU PISO EN LAS ROSAS – MADRID.

    Nombre (requerido)

    Apellidos

    Dirección Completa

    Codigo Postal

    Localidad

    Provincia

    Tu correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Disponibilidad para atender el teléfono
    AmbosPor la mañanaPor la tarde
    Tipo de Vivienda (requerido)
    PisoApartamentoDuplexChaletComunidad de PropietariosFachadasLocalOficinaNaveOtros
    Fecha Prevista de Inicio
    Sin ConfirmarLo antes posibleDos SemanasUn Mes
    Total M2 de Vivienda
    30 m240 m250 m260 m270 m280 m290 m2100 m2Más de 100
    Subir: Planos - Fotos - Videos - Documentos - Presupuestos ...... (Opcional)





    Descripción del Trabajo a realizar (requerido)

    Acerca de Javier

    Empresa familiar con mas de 40 años en el sector de la pintura. Bienvenidos a nuestra nueva web www.pinturasurbano.es solo pintura decorativa y alta decoración Utilizamos pinturas de alta calidad y garantizamos todos nuestros trabajos porque son las únicas que hacen posible que los trabajos queden bien acabados. Siempre cobramos a la finalización de nuestros trabajos y no pedimos ningún tipo de adelanto al cliente. Profesional con tradición familiar, con nuestros conocimientos de la vieja escuela y dotándonos de las nuevas técnicas del mercado, son nuestra carta de presentación. Empresa homologada por la casa Procolor y decoración por la casa Osaka. Cuidamos de la limpieza de los trabajos, sabemos que a todos nos gusta un acabado limpio y de calidad. Para conseguirlo tapamos suelos con rollos de papel o cartón, así como marcos, puertas, ventanas etc, con rollos de distintos tamaños con cintas adhesivas incorporadas. Protección de mobiliario con plástico de tapar , etc. Cuidamos y protegemos su propiedad, nos adaptamos a su horario y necesidades, le ofrecemos pruebas de color previo y soluciones para todo, la experiencia y seriedad que usted se merece. Estamos en constante aprendizaje de las más novedosa técnicas decorativas del mercado.
    Esta entrada ha sido publicada en 0510-G90Y, color gris claro, color gris claro S-2000-N, color gris medio S-2000-N, color gris S-2000-N, pintor economico, pintor en madrid, pintor madrid, pintores economicos, pintores en madrid, pintores madrid, pinturas urbano, pinturasurbano, plastico, plastico color gris claro, plastico color gris medio, plástico color gris S-2000-N, Plastico Procolor Sideral S-500, plastico Sideral S-500 color gris claro, S-0510-G90Y, S-2000-N, Trabajos realizados y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

    1 respuesta a Pintores en Las Rosas – Pintar piso en plastico Procolor Sideral S-500 – Mariluz

    1. Mariluz dijo:

      Rápido y profesional

       

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *