Pintores en Horcajo de Santiago – Pintar Fachada con Impermisal – Angel.
Pintar paredes de una fachada. Zona chimenea y caballetes. Rejas, portón y estructura parra.
Trabajo a empezar: El 16-09-2026 Trabajo realizandose
Estado de la fachada: Color blanco
Trabajo a Realizar:
Saltado de descascarillados, limpieza de paredes con la karcher, re-plastecido de saltados con masilla exterior. Mano de imprimación isacrilico emulsión selladora y 2 manos de impermisal elástico liso. Chimeneas y caballete tejas impermeabilizar con clorocaucho. Pintar en esmalte antioxidante rejas y portón. Estructura parra en esmalte forja.
Procesos a realizar: Pasado la karcher en paredes saltado de pintura, aplicado acido a la piedra y limpieza (Hecho día 16).
Aplicado mano de fijador, sellado de fisuras, replastecido con masilla parches (Hecho día 17).
Lijado de parches y aplicado fijador. Aplicado 1 mano de revestimiento impermisal en paredes fachada. Aplicado 1 mano de clorocaucho en chimeneas y caballete de tejas (Hecho día 18).
Aplicado 2 mano de revestimiento impermisal en paredes fachada. Aplicado 2 mano de clorocaucho en chimeneas y caballete de tejas. Aplicado mano de revestimiento impermisal en paredes fachada vecino (Hecho día 19).
Fotos:
Material a utilizar:
https://www.isaval.es/productos/impermisal-elastico-liso/
https://www.isaval.es/productos/isacrilico-_-emulsion-selladora-penetrante/
Fachada pintada con mismo material:
SOLICITANOS PRESUPUESTO PARA PINTAR FACHADA.


