Pintores en Fuenlabrada – Pintar piso en Plastico sideral S-500 y Estuco Marmoleado – Cristina

 

Pintar piso en liso afinado con Sideral S-500 y Estuco Marmoleado a 2 colores (estilo propio).

Trabajo a empezar: El 13 de Julio del 2018. Cambio de fecha al 18-Junio. Trabajo terminado 22-06-2018 medio día.

Estado del piso: Techos y paredes tendidas con aguaplas en 3 habitaciones, salón, entrada, pasillo. wc y cocina.

Trabajo a realizar: Lijado de techos y paredes con lijadora con extracción de polvo y pintar techos en plástico sideral S-500 blanco y paredes en plástico sideral s-500 en color y pared en estuco marmoleado a 2 colores.

Procesos a realizar: Forrado de suelos, rodapie, ventanas, etc, lijado de techos y paredes con lijadora con extracción de polvo, pintado de 1ª mano de plástico en techos de 3 habitaciones, entrada, pasillo y wc (Hecho día 18).

Aplicado 1ª mano de plástico en techo cocina, aplicado 1ª en paredes de todo el piso, plastecido de techos y paredes, lijado de techos y paredes (Hecho día 19).

Aplicado de 2ª y 3ª mano de plástico en techos de 3 habitaciones, entrada, pasillo, cocina y wc, aspirado de suelos, aplicado de 2ª mano de plástico en paredes de 3 habitaciones, pasillo, entrada y salón, aplicado 3ª mano de plástico en paredes del dormitorio principal y 2 paredes del salón (Hecho día 20).

Aplicado 3ª mano de plástico en paredes de entrada, pasillo, resto salón y 2 habitaciones, aplicado 3 manos de esmalte al agua pymacril color chocolate (Terminado). Aplicado estuco marmoleado color violeta, limpieza de piso (Hecho día 21).

Aplicar cera y pulir estuco (Hecho día 22) Terminado.

Colores: Habitación pequeña azul S-1010-B10G, habitación fondo derecha verde S-1020-B90G, dormitorio principal malva S-1030-R50B (cambio al S-0530-R50B) y paño estuco S-5040-R40B, entrada – pasillo – salón en marrón claro S-1010-Y30R y un paño salón en esmalte color chocolate S-7020-Y50R.

VIDEO:

FOTOS:

Material a utilizar:

Plastico Sideral S-500

Mítiko

Fotos de otros estucos:

Estuco Veneciano – Marmoleado – Veteado – Espatuleado – Liso

SOLICITENOS PRESUPUESTO PARA ESTUCO VENECIANO ESPATULEADO Y MARMOLEADO EN ARROYOMOLINOS, MADRID O ALREDEDORES.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

ss

Acerca de Javier

Empresa familiar con mas de 40 años en el sector de la pintura. Bienvenidos a nuestra nueva web www.pinturasurbano.es solo pintura decorativa y alta decoración Utilizamos pinturas de alta calidad y garantizamos todos nuestros trabajos porque son las únicas que hacen posible que los trabajos queden bien acabados. Siempre cobramos a la finalización de nuestros trabajos y no pedimos ningún tipo de adelanto al cliente. Profesional con tradición familiar, con nuestros conocimientos de la vieja escuela y dotándonos de las nuevas técnicas del mercado, son nuestra carta de presentación. Empresa homologada por la casa Procolor y decoración por la casa Osaka. Cuidamos de la limpieza de los trabajos, sabemos que a todos nos gusta un acabado limpio y de calidad. Para conseguirlo tapamos suelos con rollos de papel o cartón, así como marcos, puertas, ventanas etc, con rollos de distintos tamaños con cintas adhesivas incorporadas. Protección de mobiliario con plástico de tapar , etc. Cuidamos y protegemos su propiedad, nos adaptamos a su horario y necesidades, le ofrecemos pruebas de color previo y soluciones para todo, la experiencia y seriedad que usted se merece. Estamos en constante aprendizaje de las más novedosa técnicas decorativas del mercado.
Esta entrada ha sido publicada en Estuco Marmol, Estuco Marmoleado, Estuco Mitiko a la cal, Estuco Mitiko a la cal de Osaka, Fuenlabrada, Fuenlabrada pintor, Fuenlabrada pintores, pintor economico, pintor en madrid, pintor madrid, pintores economicos, pintores en madrid, pintores madrid, pinturas urbano, pinturasurbano, plastico, Trabajos realizados y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *